top of page

Nuestros servicios

Nuestro(a) confiable Clínica veterinaria ofrece una amplia variedad de servicios para que su mascota goce de una salud perfecta. KC Clínica Veterinaria/Spa/Hotel puede echarle una mano, ya sea para revisiones regulares como para pruebas de diagnóstico y servicios de emergencia las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana.

Scientist in the Lab
Veterinarian with Dog
Basset Hound Check-Up

Laboratorios de diagnóstico veterinario

En KC Clínica Veterinaria/Spa/Hotel, estamos totalmente comprometidos con la salud y felicidad de su mascota. Por este motivo, le recomendamos que la traiga para Laboratorios de diagnóstico veterinario regular(es). Al hacerlo, podremos tratar los problemas antes de que surjan.

Servicios de atención de urgencia

Incluso cuando su mascota esté sana, el(la/los/las) Servicios de atención de urgencia es(son) importantes a la hora de mantenerla en las mejores condiciones. Póngase en contacto para obtener más información sobre nuestros servicios y sobre cómo puede contribuir a la salud óptima de su animal.

Examen de bienestar para mascotas

Como es un dueño atento, desea lo mejor para su mascota. Por eso, lo animamos a que programe Examen de bienestar para mascotas regular(es). Si busca prevenir los problemas antes de que surjan, asegure una mayor salud y felicidad para su mascota.

Servicios: Servicios
bottom of page